lunes, 11 de enero de 2010

REGALO DE MI KITSDESOMNINVISIBLE

Antes que nada... FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Llevo unos cuantos dias sin escribir, pero es que al final resultó ser que en las vacaciones he tenido menos tiempo libre que cuando trabajo!!

Estas navidades participé en varios amigos invisibles, me ha gustado mucho la experiencia. Me gusta mucho tanto hacer cositas para los demás, como los nervios esos que sientes cuando estas a punto de recibir un paquete con algo dentro que no sabes ni qué es ni de quien es.

El caso es que uno de los amigos insibles en los que participé ha sido en KDS y hoy le llegó a mi amiga su regalito, asi que voy a poner una fotitos aqui de lo que la hice. Tenía, desde hace tiempo, ganas de hacer una explosion box y esta ha sido mi oportunidad.



Creo que le ha gustado!!!

3 comentarios: