domingo, 14 de febrero de 2010

LOVE, LOVE, LOVE!!!

Hola!!! Feliz día del amor!!!Ya sé q hoy es un día sobre todo comercial y q días del amor pueden y/o son todos los días, pero..., bueno a mi me gusta este día!! Me gusta sentir q me quieren y que quiero, q lo siento otros días? pues sí, pero me gusta celebrarlo.

Como día de celebración q es habrá comidita especial, An está intentando hacer por primera vez cochinillo ( creo q es bastante complicado q salga bien, asiq quizás terminemos comiendo unos filetes con patatas) pero le hacía ilusión intentarlo.

Y ha habido regalitos!! Ayer se fue sin decirme nada a Bambola y..., aquí está el resultado de su visita:


Q guay es todo!!! me encanta!!!
El tb ha tenido sus regalitos, entre los q estaba el MA q os enseñé ayer. Le ha gustado mucho, lo ha dado varias vueltas y al final lo ha colocado en medio del comedor para q todo el mundo lo pueda ver bien (eso me da un poco de verguenza...) Creo q es el regalo q más le ha gustado de todos. Bieeeeeeen!!!!
Pasadlo bien y... SED FELICES!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades guapísima, espero que el cochinillo estuviera comestible... jajaja, con lo bueno que es y congratulations por tu mini, para que veas que las parejas se enteran de nuestro trabajo... y qué bien el tuyo con cositas que nos encantan. Espero que estés pasando un día muy feliz!!!!!

    Un besito muy gordo valentino!!!

    ResponderEliminar