domingo, 28 de febrero de 2010

MA SELLOS Y TINTAS

Hola!!! ¿Sabíais que con las tintas distress ink se puede pintar con pincel? y q ¿los sellos que haces con versamark puedes pintarlos con tiza? Yo no lo sabía, lo aprendí ayer, eso y muchas cositas más que nos enseñó Ellen en un taller que dió en Bambola. Estuvo muy bien, hicimos este mini album en el que fuimos tomando apuntes y ensayando con las tintas y los sellos todo lo que nos iba explicando. Nunca había tomado apuntes de una forma tan bonita... ;-)



Y hablando de tintas y sellos aprovecho para enseñaros unos sellitos que no pude resistir a comprarme, hubieseis podido vosotras?? Es la primera vez que veo en España sellos de "the greating farm" y me ENCANTAN!!! había más pero hice un esfuerzo (casi sobrehumano) y sólo me compré estos. Tengo unas ganitas de tener un poco de tiempo e intentar pintarlos..., a ver q sale!


Y os habeis fijado en el sello que se ve en las fotos del MA, es Alicia (la del País de las Maravillas).Tb ese sello es nuevo pero ese se lo compre a Mire con los kits de febrero, es una pasada de conjunto!

Q vicio esto de los sellos!! Q digo los sellos?! Q VICIO ESTO DEL SCRAP!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Sellos! ¡Mi pasión!
    ¡Qué suerte tener cerca algún sitio donde den talleres...!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!! y los sellos una cucada golosa... nuestro hobby es caro, pero vale la pena!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Vaya! pues yo me pasé el sabado por allí. Na sabía que estabas sino te hubiese saludado. Estoy contigo, el Scrap es un vicio.

    ResponderEliminar
  4. Unos sellitos preciosos!!! espero que pongas pronto en practica todo lo que has aprendido y asi aprender e inspirarnos de ello!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese sellito es una rockabilly!!!!!! Me ha encantado... oy a ver si los puedo traer a la tienda... que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que tener Bámbola cerca es una gozada y...un peligro!!!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Tú también enganchada a los sellitos???? A qué son un vicio??? ;)

    ResponderEliminar