miércoles, 17 de febrero de 2010

MINI LO

Hola!! Propusieron en Kds como lunes de inspiración hacer un LO con una medida diferente a la habitual. Yo elegí hacerlo de 15x30, aquí está el resultado:

Me sigue costando mucho terminar los LO, llega un momento en q me pongo a mirarlo, a dar vueltas y más vueltas y no veo como seguirlo, me da la sensación de q falta algo pero..., nunca encuentro el q. Como no podía ser de otra forma, con este tb me paso eso. Supongo q será cosa de hacer, hacer y hacer...

7 comentarios:

  1. Rebeca a mí me parece muy bonito.... yo acabo de terminar el mio y pienso al revés... jajaja que tiene demasiado, pero ya no lo toco más...... Yo creo que en el centro esta la virtud!!!

    Un beso enorme de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, por no pasarme, luego tengo la sensación de que se me queda sosa la página.- A ti, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho como está, no haría nada más
    ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo!! y eso de salirse de lo normal es genial! No se que ves que le falta.. esta preciosa!!! contra más vayas haciendo menos sensación tendrás.. :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto como quedo.. asi sencillito me encanta y la serie que pusiste en las fotos perfecta! felicidades quedo tan bello.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! gracias por pasarte por mi blog. He visto tus trabajos y son geniales. Seguiré visitándote. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy equilibrado. No creo que le falte nada. Me gusta mucho tal como está.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar