jueves, 4 de marzo de 2010

TALLER EN MADRID!!!

Hola!! El otro día paseando por el ciberespacio vi un taller que daba Ana Manzana. No sé xq razón supuse, vamos, tenía clarísimo q era en Barcelona, asiq pase un poco de él, lo miré un poco por encima y como aquello me pilla un poco lejos, pues ahí lo deje, xo me dió mucha rabia, xq los trabajos de Ana me gustan mucho y me gustaría ir a algun taller q ella imparta...

El caso esq, casualidades de la vida ayer de nuevo fui a parar a su blog, y de eso q pasas rapidamente y los ojos no sabes cómo, ven algo de lo q tu ni te has dado cuenta, me pareció haber leído en algun sitio Tres Cantos. Tres Cantos??? eso está en Madrid, será q hay tb Tres Cantos en Barcelona ¿? Y cuando miré bien... el taller era en MADRID!!!! Fue un descubrimiento genial!!! Tan genial que ya me he apuntado!!! Me apetece muchísimo aprender cosas nuevas, y q mejor que en talleres prácticos? y además un taller de Ana q me gusta muchísimo todo lo q hace! y x si esto fuera poco, el taller es de Art journal, qme llama mucho la atención!!!! Todo genial!! Q bien!!!

Q ganas tengo de q llegue el 10 de abril!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa yo coloreo mis sellos con lapices acuarelables , si necesitas ayuda solo tienes que decirmelo besotes

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que genial!! disfrutalo, bsss

    ResponderEliminar
  3. rebep!! no conocia tu blog.. ahora mismo me hago tu seguidora.. vi que compraste con Diana la bind it all! yo tmb la compre con ella!! me encanta solo que tengo una bronca a la hora de cerrar los arillos, :( no se a lo mejor la estoy usando mal :(.. es que se safa el tornillo del boton, bueno rebep saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo me lo estoy pensando tambien. Aver si nos vemos.

    ResponderEliminar