lunes, 27 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y..., NUEVO CANDY!

Hola!!
Hace un tiempo que no escribo, no es q no esté haciendo cosillas, lo único que todavían no estan terminadas, asiq..., se me pasan los días sin hacer entradas nuevas.
Q tal llevais las navidades?? Yo muy bien! Papa Noel se ha portado mejor que bien este año! Además hoy he tenido lo que podríamos decir un último regalito, ya que me ha tocado el sorteo que Mademoiselle Scrap hacía en su blog, y me llevo un kit genial, q me encanta!!! Q ilusión me ha hecho!!
En esta entrada quería hacer 2 cosas:
La primera: Desearos a tod@s unas MUY FELICES FIESTAS, q disfruteis muchisímo y que seais muy, muy, muy felices!!!
La segunda: Enseñaros un nuevo candy. Esta vez es Marina la que quiere hacernos un regalito xa celebrar sus 100 seguidores!! no esta nada mal ir ya x los 100, verdad?!! Si quereis participar, no teneis más que pinchar en el link y os llevará a su blog xa que veais las condiciones. Mucha suerte!!


SED FELICES!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los regalitos! Yo tengo un candy en mi blog hasta reyes para quién le pueda interesar. Sorteo un kit que incluye una bolsa y un cuaderno de La Marelle, solo hay que ser seguidor del blog. SUERTE ! http://becreativeparatodos.blogspot.com/2010/12/un-regalo-para-celebrar-la-navidad.html

    ResponderEliminar