domingo, 7 de agosto de 2011

TAPES Y CAPAZO!!!

Hola!

Q tal va el veranito? El mío va muy bien, pero el otro día fue todavía mejor!! me llegaron dos paquetitos!! En un venía un libro de tapes, es en japonés (q no tengo ni idea) xo los tutos q vienen están dibujados asiq se entienden perfectamente. Me encantan los tapes! Se pueden hacer tantas cositas con ellos..., el libro es genial, tiene una ideas bien chulas!!! Lo compré en "all washi tape", tienen otro más, creo q en breve va a caer! Me gustaría encontrar alguna librería dónde vendieran más libros de este tema, xo..., no tengo ni idea de cómo encontrarla! Conocéis alguna? He encontrado una tienda física en Madrid donde venden tapes, "objetos perdidos", pero los libros... Si alguien conoce alguna q me lo cuente!!

Y el segundo paquete? El segundo paquete era un super capazo q compré a Irene, lo quería en tonos marrones xq era lo q mejor me venía con la mayoría de la ropa de verano y el resultado... perfecto!!!! Me gusta muchísimo! Y a toda la gente q lo ha visto tb!!

SED FELICES!!

2 comentarios:

  1. El capazo es precioso!! Irene tienes unas manos...
    El libro genial además no dicen que mas vale una imagen que mil palabras??? :) y sino a aprender japonés.. jejeje
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. Sería chévere que nos muestres las fotos Yo también me he comprado libritos Japoneses. Me encantaría poder entender lo que dicen, pero como ellos son unos masters en ilustraciones, se entiende de igual forma. Voy a ver si un día de estos muestro el contenido de mis libros. A ver si tu haces lo mismo para intercambiar ideas.

    Besitos,
    CukiMuki

    ResponderEliminar