martes, 12 de enero de 2010

DISFRUTAR DE LA VIDA...

El sabado voy a Bambola a un taller para decorar una caja, pero es una caja..., especial! Es una caja en la que pondremos cada uno su palabra reto para este nuevo año 2010. He estado pensando mucho sobre la palabra que quiero elegir y por ahora, creo que la palabra ganadora será: DISFRUTAR.

Sí, pienso que vivo demasiadas cosas pensando en el después y sinceramente, creo que tengo que aprender a disfrutar: a disfrutar de la gente,a disfrutar de lugares, a disfrutar de pequeños momentos que sé que son geniales y únicos pero los dejo pasar, a disfrutar... de TODO.

Ese quiero q sea mi proposito para este año.

Para el taller nos pidieron que buscáramos frases, refranes, poemas..., algo relacionado con la palabra con la que queremos trabajar. Esta tarde he estado buscando algunas y estas son las que más me han gustado, frases que pondría en mi cuarto en grandes letreros, frases para no olvidar:

" La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento."

" Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ese es su arte."

"La felicidad será constante cuando aprendas a disfrutar de cada momento de la vida"

"Cuando bailas tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar de cada paso del camino."

" No hay mejor momento que justamente este para ser feliz... La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila..., como si nadie te estuviera viendo."

Por ahora estas son las frases que más me han gustado, ahora tengo que seleccionar entre ellas..., no sé cuál elegiré... ¿la segunda? ¿La última? No sé...

¿Conoceis vosotr@s alguna frase que hable del disfrute de la vida?

9 comentarios:

  1. Hola!yo tambien he elegido disfrutar!!a mi tambien me pilla lejos, tardo casi una hora y media en renfe pero bueno...y si, lo peor es querer comprate cosas cada dia que vas...jajaja
    ya vere como te ha quedado tu caja...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente las que más me inspiran son la 1ª y la última, la primera porque es muy bonita en si, y la ultima porque es lo que yo pienso de la vida.. aunque a veces me corte un poco pero en general hago lo que mas me gusta en todo momento y la verdad no me importa el que dirán.. asi que apuesto por la ultima.
    Pasalo muy bien y enseñaos lo que hagas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa.. pues que mas que disfrutar la vida!! tienes un blog precioso vi tu sire en paraiso de papel ando visitando blogs!! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. "todo lo que sucede, fue una vez un sueño","vive cada día que amanezca como si fuera el último","la vida es lo que te sucede mientras estás ocupado con otros planes",ésta es de John Lennon,las anteriores no sé,"cada uno es el autor de su propia historia,y hay una página a escribir cada día". ¡ALE!, marchando una de frasecitas

    ResponderEliminar
  5. " No hay mejor momento que justamente este para ser feliz... La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila..., como si nadie te estuviera viendo."

    Para mí es la preferida de las que has puesto, me ha encantado y a Disfrutar.... ya nos enseñarás la caja de Bambola. Yo elegí Sonreir y Escuchar como mis palabras para 2010!!!

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial tu elección de palabra!

    Y esta frase es la que más me ha llegado al corazon:
    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento."

    No dejes de postear tu caja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. I really curious what you have made by the workshop and love your whise words!

    hugs

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu palabra de este año, tienes razón muchas veces estamos tan preocupados que nos olvidamos de disfrutar. ¿Qué tal quedó la caja? besitoss

    ResponderEliminar
  9. Guapa, pasa por mi post, tienes una sorpresita que espero te gusta http://scrapy-yolandaz3.blogspot.com/2010/01/mi-primer-premio-bloguero.html

    ResponderEliminar