miércoles, 16 de febrero de 2011

LIBRO DE MI BEBE (PRIMERA PARTE)

Hola!!!
Siempre me han gustado los libros q venden para los bebes, desde q los vi x primera vez me han parecido un muy buen regalo xa cualquier futura mamá. Pero mi libro del bebé quería q fuera algo único, algo hecho x mí para ella. Me costó bastante encontrar los papeles adecuados y la idea de como quería hacerlo, xo al final..., me gusta mucho el resultado.
Una vez realizado, lo presente al concurso de diciembre de scrapbloc. Al principio, y tal como se pedía en el concurso, tenía anillas, pero me pareció q quedaría mejor utilizar la bind in all, además de q así es más consistente xa cuando Noa quiera cogerlo y mirarlo. Todavía no tiene fotos, sólo las de la eco 4D. El resto tengo q seleccionarlas y darlas forma.

La portada está hecha con tela y tanto la mariposa como el pajarillo estan cosidos a máquina.






Las 3 fotos siguientes son de la misma página, pero se ve como se va abriendo el desplegable de la izquierda xa las fotos del árbol de familia. (en este post solo se ven 2 fotos, la tercera este en el siguiente)



SED FELICES!!!

8 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito, bien de niña! No sabia que ya hubiera nacido! Enhorabuena! Que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Que album más mono Rebeca! y felicidades de nuevo por tu bebé!

    ResponderEliminar
  3. Esta super divino el album de Noa y el cartelito de su habitacion... todo precioso!
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Repito repito: PRECIOSOOOO! Ya verás cuando Ainoa crezca y lo pueda mirar y vea tooodo el cariño que su mami ha puesto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!! Y que colores tan vivos, Precioso precioso precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!!
    No es una buena idea... es GENIAL! imagina lo bonito que seria tener un libro asi de ti :). Seguro que cuando sea más mayor lo guardará como un tesoro.
    Es precioso!
    (estoy en proceso de terminar uno, regalo para una futura mamá) :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu álbum. Es precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar