miércoles, 16 de febrero de 2011

NOMBRE PARA LA HABITACION DE LA PEQUE

Hola!!


Desde q empezamos a decorar la habitación de la peque he estado buscando letras para poner su nombre en la puerta, pero no encontraba nada q me gustara lo sufiente. Y seguía buscando y buscando xq quería..., no sé..., algo especial. El caso esq en el momento en q menos estaba buscando las letras... las encontré!!! En cuanto vi los trabajos de Belinda en su página "mis cosines de fieltro" supe q eso era justamente lo q quería. Le mandé algunas fotos de la habitación para q me hiciera las letras basándose en ella y..., me encanta el resultado!!

Aquí la habitación:




Y aquí las letras q Belinda ha hecho con el nombre de la bebita, son geniales!!!! no os parece?

SED FELICES!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonitas de verdad! Yo todavia sigo haciendo el de mi nieto. Que verguenza, jejeje Tengo que terminalo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de letras... Y de habitación!! Es una cucada, tu chiquitina debe de estar feliz! :)

    ResponderEliminar
  3. Las letras son una pasada pero la habitación...me encanta!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso! Tanto las letras (es toda una artista) como el cuarto.. vaya mundo de fansia que habeis creado!!! Me encanta. Los cuartos de los niños deben ser asi, fantasiosos... :)
    BEsitos

    ResponderEliminar