viernes, 4 de febrero de 2011

SORTEO EN FÁCIL Y SENCILLO

Hola!

El scrap me gusta, me gusta mucho, pero mucho antes de conocer el scrap yo ya tenía una gran afición, ¿cuál? los LIBROS INFANTILES. Me encanta leer, de siempre me ha gustado, creo q desde el momento q aprendí, deboro los libros, asiq en general todo lo relativo a la lectura me gusta, pero los libros infantiles y todo tipo de cuentos..., esos son mis favoritos!! Tengo una colección q no está nada mal de cuentos ilustrados, colección q espero q siga creciendo poquito a poco. Y xq os cuento todo esto?? Pues principalmente por el sorteo q vengo a anunciar, es del blog " fácil y sencillo " y en este caso no se sortea material de scrap, se sortea un libro infantil pop-up q tiene una pinta..., tiene hasta partes cosidas y todo, es genial!!!! Si queréis participar pinchad en el enlace y veréis q tenéis q hacer.

SED FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario