jueves, 18 de noviembre de 2010

ADELANTO DE LOS KITS DE DICIEMBRE DE KDS

Hola de nuevo!!


En Kds ya han puesto un adelanto de todas las cosas bonitas que van a traer para el mes q viene, papeles, sellos, proyectos..., muchísimas cositas!! Hay un sorteo y para participar tenemos que selecionar lo q más nos ha gustado y ponerlo en nuestro blog. Pues aquí estoy!
Dentro de todo lo que van a traer, q la mayoría me parece una pasada, he elegido este sello como lo q más me ha gustado. Cuando empecé con el scrap las mariposas no eran algo q me llamara demasido la atención, pero según he ido viendo trabajos, esta sensación ha cambiado. Me gusta mucho como quedan los sellos de mariposas en los diferentes proyectos, y estas tres son... geniales!!



Si no conoceis Kds, pinchad en el link y pasaros por allí. Yo fue uno de los primeros sitios que visité, hace más o menos, poco más de un año que fue cuando empecé a conocer el scrap, además de tienda hay muchas ideas y tutos, tanto para la gente nóvel como xa los más avanzados. Seguro que sacais muchas buenas ideas!!
SED FELICES!!!

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por visitar mi blog...
    Vale la pena suscribirse a los kits de kds? He estado tentada, pero gasto tanto en scrap que no me he decidido...

    ResponderEliminar