jueves, 11 de noviembre de 2010

¿ALBUM, ART JOURNAL,CUADERNO DE TELA?

Hola!!

Aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros un..., no sé muy bien como llamarlo xq todavía no sé para que voy a utilizarlo. Supongo que podría ser un album, un art journal, un cuaderno... el caso es q lo llame como lo llame es de tela y está integramente hecho por mi!! me encanta trabajar con tela!! Lo hice en un taller que hubo el lunes en Bambola, disfruté muchísimo y me gusta el resultado.
Por dentro lleva cartulinas básicas de scrap e intercalados papeles variados de diferentes tamaños. ¿Para qué lo utilizo? ¿Art journal? ¿Fotos? ¿Mezcla de ambos? Creo q esta es la opción q más me convence...
Ahora, la idea, es hacer unos cuantos para regalar por navidad, espero conseguirlo!



SED FELICES!!

4 comentarios:

  1. Esta precioso y me encantan esos colores

    ResponderEliminar
  2. Yo tango ganas de hacer un mini de ese estilo y que además sea de tela, si es que tienes que aparecer para que me motives a trabajar. Por cierto, nos podías enseñar el interior ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ummm los colores son divinos. enseñanos más...
    besitos muaks!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! me encanta! me encantan los colores y el estampado!
    Besitos

    ResponderEliminar