sábado, 6 de noviembre de 2010

REGALO PARA NOA

Hola!

Puf..., hace tanto q no entraba por aquí... desde mayo!! He pasado una etapa un poco rara en mi vida y dejé totalmente de lado todo lo relacionado con el scrap, bueno, en general cualquier tipo de manualidades. El caso esq parece que todo va volviendo a la normalidad y que de nuevo tengo ganas de ponerme con los papelitos, tintas y demás. Por eso me apunté a un taller de Bambola donde Ellen nos enseñó a hacer mostruitos con tela, fue genial!! Me resultan muñequillos muy divertidos!

Aquí está mi supercreación!! Será un regalito de bienvenida para Noa...


Sed felices!

6 comentarios:

  1. ¡HOlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Qué alegría verte de nuevo, te echaba de menos. Me alegro de que todo haya vuelto a la "normalidad". El muñequito es una monada, seguro que a Noa le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rebeeee... Que bueno que has vueltoooo...!!!
    Me encanta el monstruito, es muy divertido, pero a mi se me parece mas a un buhito...

    No te nos vuelvas a perder... Mira que te extrañamos

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, jajajajajaja......que guapo es este monstruito. Que pases un buen finde. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo. El tiempo pasa volando y todos necesitamos de vez en cuando un pequeño paron para poder avanzar.

    El muñequito la verdad, es que es una monada!! Seguro que le encantara.

    Da gusto volver a verte.

    ResponderEliminar
  5. Rebep! Qué bueno verte por aquí!!! Esperemos que sea para quedarte, jejeje.

    Me gusta mucho el muñequito, es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien verte de nuevo por aquí!!!! Los monstruitos son geniales!! Espero seguir viendo más creaciones tuyas! Besos, Andrea

    ResponderEliminar