Debía desde hace tiempo un regalito casero, así que esta tarde me he puesto a ello y ha salido esta libretita. Estos sellos son geniales, me encantan! me lo compré en la tienda de Eva. Y ya puestos, he estado ensayando con los Copic, son geniales, y bueno, aunque necesito practicar bastante más, creo no va mal la cosa. De todas formas en este caso, al ser el papel tostado no se terminan de ver bien los colores, pero creo q no ha quedado mal.
Espero que le guste a su destinataria...
Madre mía, estás que no paras! Es bueno tomarse un descanso para volver con más ganas :)
ResponderEliminarSeguro que le gusta esta genial...
ResponderEliminarme ha encantado!!!!!! el papel de fondo tipo krafts es genial lle da un aire muy retro.. no se me gusta mucho.
ResponderEliminarSi no dices que lo has hecho tu (y porque conozco el sello jejeje), parece un cuaderno hecho profesional!
Precioso!
Besitos
Hola princesa!
ResponderEliminarme alegro muchisimo que estes de vuelta al scrap... coo dice Ana "aveces es bueno darse un tiempo" asi se retoma con mas ganas, con mas ideas y mas inspiración...
ME encanta la libreta!
besicos muaks!
Hola,
ResponderEliminarEl libro si que tiene muchas idéas de páginas para bebé, pero nada muy diferente de lo que encuentras por internet. Es una buena fuente de inspiración , verdad, está todo en frances pero con muchas fotos y se puede compreender perfectamente.
También trae ideas para minis albumes.
Creo que puedes empezar haciendo un álbun para los primeros días, o semana. Con la primera mamada, primero baño, primero paseo, primeras visitas, e así por delante. También puedes añadir una página con el árbol de família, una otra con fotos del papá y mamá cuando eran bebés, a ver con quién se parece la niña y por aí vá.
En mí blog hay algunos que andé haciendo, puede que encuentres alguna inspiración. Son pocos pero hay alguna idea.
Bendiciones
Bienvenida de nuevo! y veo que has vuelto muy activa. He estado viendo todos tus últimos trabajos y... me encantan! Tener cerca Bámbola es un lujazo!
ResponderEliminarUn abrazo. Sílvia