lunes, 19 de septiembre de 2011

2º ANIVERSARIO SCRAPBOOKING SOLIDARIO. TUS ZAPATOS FAVORITOS...

Hola!!

Hoy empieza la celebración del 2º aniversario de scrapbooking solidario, supongo q ya tod@s conocéis el blog y la tienda de Eva, q hace algo genial, como es ayudar a quienes más lo necesitan, mezclándolo con algo q le gusta mucho como es el scrap. Si alguien no la conoce, a q esperáis? pasaros por los links ya!!!

El caso es q hoy, como dije antes, comienza el 2º aniversario, y para celebrarlo va a proponer un maratón semanal, y si participas los 7 días podrás ganar un vale de 50 euros para su tienda.
Hoy la pregunta es: ¿Cuáles son tus zapatos favoritos y xq?

Aquí están los míos retratados, las ZAPATILLAS DE DEPORTE. Me da igual la marca y x lo general tb el color, aunq las prefiero marrones o verdes, en este caso las q tengo son azules marino. Xq? pues..., es con lo qme siento más cómoda, puedo andar, correr, saltar..., lo q se tercie! y además no me duele la parte de debajo de los dedos a rabiar, como en esas ocasiones en las q son obligatorios los zapatos de tacón!!!! Sin dudarlo son los zapatos q no pueden faltar en mi armario!!!

SED FELICES!!!!

1 comentario:

  1. No sabes como te entiendo!!! Ese dolor intento de la parte de los dedillos... auch!! solo de pensarlo me duele!!!
    Con esas seguro que puedes andar kilometros y kilometros y descubrir muchisimas cosas!!!
    Gracias por participar!
    Besitos

    ResponderEliminar