domingo, 25 de septiembre de 2011

7º DÍA DE ANIVERSARIO SCRAPBOOKING SOLIDARIO

Hola!!


Último día de la semana y último día de celebración por el aniversario de scrapbookin solidario, esta vez las preguntas de Eva son relativas a los viajecitos!!

- Un lugar donde perderte.





Me perdería en París, por cualquiera de sus calles, museos, por el Sena...


- País q sueñas con visitar.

Si alguien ha seguido los 7 días de reto creo q ya sabe cual va a ser mi respuesta: NUEVA YORK!!!! Tb tengo ganas de ir a Japón pero la primera opción sería ir a la ciudad de los rascacielos!!
- Un monumento q conocer.


El Taj Mahal, tiene q ser una pasada, además Tailandia tb es uno de esos sitios q sueño con visitar.



- Una comida q probar.

Soy muy, muy, muy especial para las comidas, me gustan poquitas cosas, asiq os reireis al saber la comida q he elegido: Un perrito caliente de los puestos de Nueva York!!! :-)





- Una cultura por descubrir.



La cultura de los tibetanos







SED FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario