viernes, 23 de septiembre de 2011

5º DÍA DE ANIVERSARIO DE SCARPBOOKING SOLIDARIO

Hola de nuevo!

Lo dicho, ahora q tengo algo de tiempo respondo a las preguntas de 4º y 5º día, aquí las del día 5:

- Cuando eras pequeña, ¿q querías ser de mayor?

Maestra, lo q al final he sido. Un día viendo una película, no me acuerdo cual era, vi claro q quería hacer lo mismo q hacía la protagonita. Justo antes de selectividad me entraron algunas dudas pero..., se solucionaron rápidamente, alguien, no sé quién ni desde dónde ni xq, me mandó una señal. Nunca más he vuleto a tener dudas de q estoy haciendo lo q me gusta.



- País o ciudad dónde vivirías.

Coincido con Eva, PARÍS sin dudarlo! me encanta..., tiene un aire especial. Q bonito sueño...



- Algo q te gustaría tener o vivir xo q es imposible.


Me repito, xq ya lo dije en otra respuesta, xo esq me apetece tantíiiiiisimo ir a Nueva York q no pararé de repetirlo hasta q consiga hacerlo. Hoy x hoy es muy complicado, xq la bebé es muy pequeñita y un viaje tan largo con ella todavía no se puede hacer.



- Película q identifiques con los sueños.


Pues no sé el título. Hace un tiempo vi una q me gustó mucho de un niño de un orfanato q x medio de la música consigue encontrar a sus padres, q es su gran sueño. Quizás suena un poco pastelosa, pero me gustó.


- Canción q identifiques con los sueños.


Ahí me has pillado, he estado pensando pero..., nada, q no se me ocurre ninguna. Seguiré dándole vueltas...


SED FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario