viernes, 23 de septiembre de 2011

4º DÍA DE ANIVERSARIO SCRAPBOOKING SOLIDARIO

Hola!!

Ayer me fue imposible subir las respuestas a las preguntas del 4º día, el día no daba xa más!! Xo hoy subiré las de ayer y las de hoy.

La cosa se complica, las preguntas de ayer estaban relacionadas con las flores, yo no tengo mucha idea de flores, pero bueno, estas son mis respuestas.

- ¿Cúal es tu flor favorita?

En general me gustan todas las flores, favorita, favorita no tengo ninguna xo la foto q he elegido xq me parecen flores muy chulas es de unos tulipanes, tulipanes de mil colores como lo de Amsterdam!




- ¿Qué flor no aguantas por su color, olor, o xq te recuerda a algo q sería mejor olvidar?

No hay ningun flor q no me guste nada de nada de nada, la amapola no me hace mucha gracia, no sé xq, simplemente es una flor q no cojería para poner en mi casa en un jarrón.



- Una flor q significa alegría para ti.

Todas las flores me producen alegría, entras en una casa con flores sde colores y me trasmite buen rollo. Las flores, sus olores, colores..., creo q no me puede producir ninguna tristeza!



- ¿Una flor q tenga un significado triste?

Como ya puse en la respuesta anterior no hay flor q xa mi tenga significado triste, pero si árbol, y x eso puse esta foto. El ciprés, siempre en los cementerios..., no me hace pensar en cosas bonitas...



- ¿Con q flor te idenficas mas y xq?

Pues..., con la del cardo. Xq? Me parece una flor bonita xo a la q es díficil acceder, y sé q yo soy así, no es fácil abrirme a alguien y darme a conocer.


SED FELICES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario