sábado, 24 de septiembre de 2011

6º DÍA DE ANIVERSARIO SCRAPBOOKING SOLIDARIO

Hola!!


Por fin sábado! q ganas de algún día de descanso! Eva sigue de aniversario en la tienda y las preguntas de hoy van de cine:


- ¿Cuál es la última película q has visto? ¿Te gustó?


Bueno, hace bastante q no voy al cine, ahora con la niña es bastante complicado, asiq hasta q no haya una peli q me guste mucho, mucho, mucho, lo del cine no está en la lista de cosas x hacer, y me encanta el cine, Eh? antes era de ir todos los findes xo..., ahora no puede ser así.


No estoy muy segura de si la última q vi fue la 3º de Millenium o la de Luna nueva, el caso esq la cosa va de sagas.


¿Me gustaron? La verdad esq disfruté muchísimo más con los libros, pero bueno, la 3º de Millenium no estuvo mal, me gustó más q la 2º. Y la de Luna Nueva me entretuvo y más viendo a Jacob, el chico lobo, sin camiseta q no está nada mal!! ;-)





- ¿Cuál es la primera película q recuerdas a ver visto en el cine?


Hum..., supongo q vería antes alguna otra, pero ahora mismo la primera q recuerdo es alguna de los Hombres G, en esos momentos estaban en auge!!! Y las de Parchís!!!!



- La peli más mala q has ido a ver al cine.


Pues me pareció tan mala tan mala q ni del título me acuerdo, el caso esq creo q a mucha gente le gusta y tiene muchas caras conocidas pero a mi me pareció malíiiiisima!!! Es esa q salen unos extraterrestres azules con la cabeza en forma de huevo, q se les ve el cerebro, no sé q Attack, creo q se llama, horrible!!!


- ¿Cuál es la mejor película q hayas visto últimamente en el cine?


Teniendo en cuenta q no estoy muy actualizada me gustó mucho y me pareció muy buena la de Avatar.



- ¿Eres de palomitas y refresco o de chuches?


De chuches!!!!!!! q buenísimas!!! Aunq tampoco hago ascos a unas palomitas calientes y una coca cola.







SED FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario