domingo, 11 de septiembre de 2011

52 SEMANAS HACIENDO CLICK!

Hola!




Susana ha empezado un proyecto q me ha llamado la atención. Se trata de hacer una foto cada semana del año y colgarla en el blog, 52 semanas, 52 fotos. Ultimamente he estado haciendo varios cursos de fotos y mañana mismo empiezo otro, noto q estoy aprendiendo pero me falta muchísimo para hacer las maravillas q ves x la red (eso siendo muy optimista y pensando q en algun momento voy a lograrlo, :-) )




El caso esq durante el tiempo q duran los cursos me meto mucho en ellos y hago fotos, fotos y más fotos xa intentar conseguir los ejercicios q nos van pidiendo, xo cuando terminan..., parece q el tiempo entonces se encoje y ya no me da tiempo a hacer tantas fotos. Asiq he decidido q si me planteo un reto como el de Susana quizás dedique ese tiempo q quiero y me apetece.




Voy a intentarlo, son 52 semanas, es mucho tiempo..., pero quiero intentar hacerlo!!!




Mañana lunes 12 de Septiembre empiezan mis 52 SEMANAS CLICK A CLICK!!!




Alguien se une????




SED FELICES!!!!!

2 comentarios: